Fregona industrial de hilo de algodon de 400 gramos. Ideal para el fregado de grandes superficies.
CARACTERÍSTICAS
Debido a que en su mezcla de componentes es mayor la presencia de algodón, la mopa tiene gran poder de absorción, presenta además gran resistencia al uso y eficiencia en el lavado y posterior secado de las superficies.
Su tamaño grande hace que sea perfecta para la limpieza de todo tipo de suelos, especialmente indicada para el fregado y limpiezas profesionales de grandes superficies. Conseguiremos así de esta manera, ahorrar tiempo y esfuerzo físico para unos resultados óptimos.
CAMPOS DE APLICACIÓN
Por su gran tamaño, la mopa está indicada para su utilización con pinza para mopa industrial, siendo útil la pinza mopa plástico Y también para escurrir con cubo escurridor con prensa.
Debido a estas características, es muy utilizada en hospitales, industrias, hostelería, restauración, universidades, colectividades y todo tipo de limpiezas generales, en lugares donde hay una gran afluencia de público.
FICHA TÉCNICA
Peso: 400 gramos
Longitud: 45 centímetros
Ancho: 15 centímetros
Material: Algodón