loading spinner

Categorías

Bolsas desechables

Venta de bolsas desechables económicas. Comprar bolsas desechables.
  • Bolsas uso alimentario

    Bolsas uso alimentario

    Bolsas para uso alimentario. En esta categoria disponemos de bolsas transparentes aptas para el transporte de alimentos tales como legumbres, frutas, carnes y pescados. Cumpliendo todos requisítos sanitarios.

  • Bolsas con asas

    Bolsas con asas

    Bolsas con asas, también llamadas bolsas de camiseta. Debido a su forma, es la bolsa ideal para el transporte de productos al por menor. Aquí encontrará bolsas de distintas medidas producidas con materiales reciclados.

  • Bolsas de papel

    Bolsas de papel

    Bolsas de papel Kraft para panaderías

    Bolsas de papel Kraft especial para panaderías y bollerías. Fabricadas con pulpa de madera, lo que las hacen ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. 100% reciclable y biodegradables. Debido a las propiedades de la bolsa, no alteran el sabor del pan y lo mantienen crujiente durante más tiempo. Las bolsas poseen imágenes de espigas, hogazas y barras de pan o bollería para aportar personalidad en el ambiente donde se utilicen.

    ¿Por qué elegir bolsas de papel?

    Las bolsas de papel son la opción más ecológica a la hora de transportar el pan. Poseen una gran resistencia y durabilidad. Además, una vez usadas, pueden plegarse y guardarse para ser utilizadas más adelante. En caso de ser desechadas pueden depositarse en el contenedor azul, pues son 100% reciclables.

Bolsas desechables de gran calidad y resistencia. En esta categoria podrás encontrar bolsas que cumplen los requisitos para su uso en el sector alimentario, así como bolsas de basura de distintos tamaños para cada tipo de cubo o papelera. Todas ellas 100% reciclables y provenientes de materias primas recicladas.

Leer más

Llámanos ahora

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse