loading spinner

Categorías

Detergente lavavajillas manual

Venta online de detergente para lavado a mano de vajllas.
21,00 € IVA no incluido
DERMADEN es un detergente lavavajillas concentrado para el lavado a mano, con poca cantidad genera espuma suficiente para todo el fregado. Poseé aroma a limón.
22,00 € IVA no incluido
Cepillo lavavasos de carácter profesional. En una sola acción, limpia el interior y exterior del vaso gracias a la gran cantidad de fibras que conforman el interior, lo que permite ahorrar tiempo y disponer de vasos...

DETERGENTE LAVAVAJILLAS PARA LAVAR A MANO

En Kelttys, ofrecemos una amplia gama de detergentes lavavajillas para el lavado a mano. Nuestros productos pueden usarse tanto en el ámbito profesional como en el doméstico. Ofrecemos distintos tipos de detergentes para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Detergentes lavavajillas líquido baratos y concentrados.

¿Cual es la mejor manera de fregar los platos?

Para un optimo lavado de la vajilla, es recomendable poner a remojo los platos, cazos o sartenes que presenten la suciedad más incrustada y enjuaga el resto para eliminar el exceso de restos de comida. A continuación, calienta el agua a la mayor temperatura posible, esto mejorará la eficacia del detergente. En el siguiente paso vertemos un poco de jabón lavavajillas en un estropajo o salvauñas. Se recomienda empezar lavando los vasos, las tazas y los cubiertos, así no llenarás de grasa ni restos de comida estos trastes. Luego pasaremos a los platos y vajilla más sucia, y por último lavaremos los cazos y las sartenes. Deja la vajilla ya lavada y aclarada secar en un escurridor durante unos minutos, y después termina de secarlos con un paño de cocina limpio y seco. Recuerda secar bien las piezas antes de guardarlas, la humedad puede generar hongos y bacterias, además de causar mal olor.

¿Que hace un detergente lavavajillas manual?

El detergente lavavajillas manual es un producto químico que tiene la finalidad de disolver la grasa y los restos de suciedad adherida a la vajilla y cubertería. Los detergentes para el lavado de vajilla a mano están gratamente perfumados, ayudando a contrarrestar los malos olores. Además contienen elementos tensioactivos que eliminan la tensión superficial del agua, impidiendo que se queden gotas de agua adheridas a la vajilla y evita las marcas de cal y agua en la vajilla. 

Distribuidores de detergentes lavavajillas en Almería

En Kelttys, disponemos de productos químicos para la limpieza en varios formatos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Además ofrecemos información y asesoramiento de como usar los productos químicos tanto para ambiente profesional como en ámbito doméstico. Tanto si necesita un producto que de brillo, que desinfecte o para limpiar la grasa más rebelde no dude en ponerse en contacto con nosotros para asesorarte.

Leer más

Llámanos ahora

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse