Seleccionar página

La limpieza es un aspecto clave para la presentación y la buena marcha de cualquier negocio.

Piénsalo: a nadie le gusta ir a un establecimiento, hotel o restaurante y notar que ni el vestuario de los empleados, los manteles de las mesas o la ropa de cama (entre otras) no están todo lo limpias que deberían (por decirlo de forma suave).

En otras palabras, un negocio impecable es igual a clientes contentos que no dudarán en recomendarte a sus familiares y amigos. Así que, tanto si tienes una lavandería industrial y ofreces este tipo de servicios como si llevas a cabo la limpieza en tu propio cuarto de lavado, no puedes perderte este artículo.

Estos son los 5 mejores productos y detergentes para lavanderías industriales.

¡Vamos a verlos!

5 productos y detergentes para lavanderías industriales

 

1# Detergente concentrado

Los detergentes para lavanderías industriales concentrados son aquellos que conservan su composición original sin estar diluidos en otro material, como por ejemplo el agua.

Esto no significa que sean menos eficaces o sus efectos duren menos, más bien todo lo contrario.

Estos productos destacan principalmente por su facilidad de uso y el ahorro económico que suponen, ya que suelen venir en envases pequeños que facilitan su transporte y almacenamiento.

Un ejemplo de este tipo de productos es el detergente completo concentrado VIK-TOTAL en formato líquido.

2# Detergente enzimático

Los detergentes para lavanderías industriales enzimáticos son aquellos que combinan agentes limpiadores con enzimas para así eliminar la suciedad, sobre todo de origen biológico (sangre, orina, microorganismos, etc.)

Además, destacan por la gran neutralización de olores que ofrecen y por su uso en la industria alimentaria.

Un gran producto de este tipo es el detergente enzimático VIK-10, del que puedes consultar más información visitando nuestra web.

Los mejores productos y detergentes para lavanderías industriales

3# Detergente humectante y desmanchante

Los detergentes humectantes y desmanchantes son productos muy socorridos a la hora de comprar detergentes para lavanderías industriales.

Estos destacan por eliminar la tensión superficial del agua y potenciar la acción limpiadora del detergente para así eliminar las manchas con mayor facilidad.

Destacan, sobre todo, en la eliminación de manchas difíciles. Por eso se utilizan mucho en hospitales y centros sanitarios, hoteles, geriátricos, gimnasios, restaurantes, industria alimentaria…

¡Ah! Y como no contienen sustancias agresivas, pueden aplicarse sin problemas sobre ropa delicada blanca y de color.

En Kelttys también podrás encontrar este tipo de productos, como la pasta de jabón humectante PH-7.

4# Detergente para color

Este tipo de productos son muy importantes dentro del espectro de detergentes para lavanderías industriales.

Su nombre habla por sí sólo: se trata de productos especialmente pensados para lavar prendas de color en grandes volúmenes. No sólo manteniendo los colores impecables y previniendo la decoloración, sino también eliminando las posibles incrustaciones de cal.

Un buen ejemplo dentro de esta categoría es VIK-COLOR, un detergente líquido con base de oxígeno activo especialmente indicado para lavar ropa de color.

5# Suavizante

¡No todo iban a ser detergentes! Usar suavizante para el lavado de tus prendas, mantelería y demás no sólo les otorgará un extra de suavidad, sino también un aroma agradable durante una buena cantidad de tiempo.

Pero eso no es todo. Además, facilita y agiliza el planchado para que lo puedas realizar el menos tiempo. Sobre todo cuando hablamos de prendas de algodón.

Un ejemplo perfecto de este tipo de producto lo encontramos en el SUAVITEX NT. Un suavizante neutralizante muy indicado para uso industrial.

Los mejores productos y detergentes para lavanderías industriales están en Kelttys

Y con esto, hemos llegado al final.
Esperamos que el artículo te haya resultado entretenido, pero sobre todo útil.

Recuerda que en nuestra página web disponemos de todo tipo de productos de limpieza industrial y profesional.

¡No esperes más y haz que tu negocio brille con luz propia!

¡Hasta la próxima!