loading spinner

Categorías

Desinfectante

Comprar desinfectante líquido para superficies. Desinfectante barato
19,00 € IVA no incluido
DESICLOR es un potente detergente de reacción alcalina con cloro estabilizado y propiedades secuestrantes. Efectivo contra algas, hongos, esporas y una amplia gama de microorganismos. Especialmente diseñado para la...
3,40 € IVA no incluido
La pantalla protectora se trata de un dispositivo especialmente indicado para dependientes, cajeros, reponedores, farmacéuticos, etc. Fabricado en PVC, está compuesta por un visor más una banda de sujeción. La...

DESINFECTANTE

En esta sección usted podrá comprar desinfectantes de calidad para distintos ámbitos profesionales, desde gel desinfectante para manos hasta desinfectante líquido para superficies. Disponemos de una amplia selección de productos que le ayudarán a mantener su área de trabajo u hogar limpia y segura.

¿Qué es un desinfectante?

La definición de desinfectante nos indica que son sustancias o procesos por el cual se eliminan gérmenes, virus, bacterias y otros microorganismos causantes de enfermedades e infecciones. En el ámbito de la limpieza implica el uso de productos químicos sobre las superficies para lograr una desinfección y crear un espacio seguro y libre de virus.

Comprar desinfectante online

Kelttys es una tienda online donde podrá comprar desinfectante líquido al mejor precio. En nuestra empresa solo comercializamos productos que superan las pruebas que certifican su calidad. Así mismo para el ámbito de la industria alimentaria contamos con desinfectantes con registro HA y son altamente eficaces en la limpieza y desinfección de cocinas, maquinaria, etc.

¿Qué tipos de desinfectantes vendemos en Kelttys?

En nuestra tienda disponemos de distintos tipos de desinfectantes especialmente seleccionados para cubrir todos los ámbitos posibles. Limpiar con un producto adecuado y de calidad nos garantizará el máximo grado de desinfección. De los distintos tipos de desinfectantes destacamos los siguientes:

Desinfectantes para WC

Para la limpieza de baños y aseos destacamos el uso de la lejía convencional y de nuestra formula con detergente llamada DESINFEX, que además de desinfectar, nos ayudará con la limpieza de las suciedades rebeldes.

Desinfectantes para frutas y verduras

Cuando tenemos que desinfectar frutas y verduras, lo mejor es usar una lejía con una concentración más alta de uno de sus componentes, el hipoclorito sódico. La LEJÍA DE USO ALIMENTARIO está especialmente formulada eliminar las bacterias que están más frecuentemente entre las frutas y hortalizas.

Desinfectante de manos

Para la desinfección de manos recomendamos DERMEX D-730, disponible en formato de garrafa de 5 Litros o en bote de 500ml con dosificador. DERMEX es un producto especialmente formulado para la desinfección de manos y destaca del resto gracias a su rendimiento ante situaciones donde se requiera un alto grado de higiene, además de proteger la piel con sus agentes hidratantes. También recomendamosSANISPORT como desinfectante económico.

Desinfectante para superficies

Para la limpieza de superficies como suelos, muebles, ventanas, sanitarios y demás superficies lavables podemos recomendar XERONA como desinfectante de superficies multiuso. Si además necesitamos que el producto posea más poder de limpieza,OXA BACTERDET PLUS es un detergente desinfectante ligeramente alcalino que elimina acumulaciones de suciedad con facilidad.

Desinfectante para industrias cárnicas y lácteas

En el ámbito profesional recomendamos OXA BIOCID ECO, pues es un potente desinfectante de amplio espectro especialmente formulado para entornos industriales y apto en el procesado alimentario (Industria láctea, cárnica, bebidas, etc.). Tanto para la limpieza de superficies como los circuitos de las máquinas de procesamiento. Si se necesita un desinfectante clorado recomendamos DESICLOR, que gracias a su alta alcalinidad convierte las grasas en solubles y favorece su eliminación.

Leer más

Llámanos ahora

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse